martes, 20 de marzo de 2012

Cambiadores y baberos para dos mellizos.


Son mellizos, niña y niño, quería hacerles un regalito, primero se me ocurrió la idea de un arrullo pero mi suegra acababa de "desguazar" un cambiador de viaje muy trillado que tenía mi cuñada para sacar el patrón y la idea me pareció mucho más práctica y útil. La única duda era si poner rizo en la parte interior o una tela plastificada. Al final encontré la solución, hay una tela de rizo que viene como engomada por detrás. Es las que se usa para los protectores de colchones entre otras cosas. Aproveché unas telas azules y beige que tenía desde que hice la manta y el babero para Javi  y compré unas rosas de la misma colección para que fueran a juego.
El botón está forrado con una de las telas en común y para unificarlo más aún, el vivo lo he puesto en beige y no en rosa y azul como había prensado en un principio.

Todavía me sobraba tela y bies, así que decidí hacer dos baberos a juego con los cambiadores. No van acolchados como el otro que hice, sino que les he puesto el mismo rizo plastificado por detrás.


Estos son los conjuntos enteros:

Espero que les gusten...
Hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. Ya te había puesto un comentario en el grupo de Encantadas, me rechifan, me parecen dulcísimos, te felicito por lo bonitos que han quedado. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Preciooooooooooooooooooooosos!!!!!! me encantan!!!!!!!!

    ResponderEliminar