martes, 14 de enero de 2014

La habitación de Gabriela.

En 2013 nació mi sobrina Gabriela, es una preciosidad de niña, muy rubia y muy simpática, se ríe por todo.
A su hermano le hice hace 5 años, cuando nació un montón de cosas bordadas a punto de cruz, una funda nórdica para el moisés, baberos, toallas, capas de baño y un natalicio. A ella, decidí hacerle algo de patchwork. Ha heredado la habitación que fue de su hermano pero se ha cambiado la decoración, el papel es de fondo blanco y tiene garabatos en líneas horizontales intercalando rosa y azul. Así que le hice una colchita para la maxi cuna con tonos a juego.
Aprovechando el baúl que le hice a su hermano cuando nació y para que no se desperdiciase pues era bastante incómodo de poner en ningún sitio y sólo servía para guardar cosas, decidimos a petición de mi cuñada transformarlo en un arcón con tapa recta y forrarlo a juego con la colcha. Así se puede aprovechar para meter lo que se necesite y además es un cómodo banco de lactancia.


3 comentarios:

  1. Me encanta todo.. la verdad es que tienes unas manos estupendas.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el cambio que le haéis dado al baúl, así es mucho más práctico y la colcha es preciosa, super tierna, muy de bebé jajajja, felicidades haces unas cosas preciosas, me gusta todo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó este trabajo cuando nos lo mostraste en el foro y me vuelve a maravillar ahora. Has acertado con el diseño y con las telas. Y con la funde almohada que has hecho a juego, la habitación de Gabriela lucirá muy conjuntada. Enhorabuena

    ResponderEliminar