martes, 14 de enero de 2014

Retomando mis costumbres.

Todos tenemos temporadas en las que cosas más importantes o más urgentes relegan a un segundo plano las cosas que pueden esperar por mucho que nos gusten, esto es lo que me ha ocurrido a mi y he tenido esto más abandonado de lo que me hubiera gustado.
Por suerte hemos dejado atrás el año 2013. He perdido una gran amiga, Montse, a la que venció en la lucha una maldita enfermedad, pero cuya fortaleza y positividad, van conmigo a todas partes. También he cambiado de domicilio, vivo en mi casa reformada y aunque aún quedan muchas cosas por hacer, vestir y decorar ya la siento como mi hogar y estoy deseando cada día volver allí porque es donde más a gusto me encuentro.
Hoy, una compañera del foro milpuntadas.net, me ha recordado que tenía aquí este rincón y me ha animado a retomar el compartir con vosotras el día a día de mis labores e inventillos. Muchas gracias Lisesther. Creo que voy a hacerte caso.
En 2013 estuve demasiado ocupada y muy, muy vaga, pero aún así, me dio para hacer una colchita a mano a mi sobrina Gabriela y a retocar un baúl que hice para su hermano y convertirlo en un arcón para ella y un banco de lactancia.
Este año, espero estar más trabajadora y animada con las labores y os iré enseñando mis avances.





2 comentarios:

  1. Hola guapetona, rebienvenida al mundo de los foros.

    Espero que poco a poco nos volvamos menos vagas y podamos ir compartiendo más y más cositas

    Los tiempos malos terminan yendose y yo tengo la corazonada que este 2014 va a ser muy bueno!

    Muack!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapísima, me alegro muchísimo que hayas decidido volver a retomar tu blog, a mí personalmente me encanta todo lo que haces y ya verás como el 2014 será un buen año para tí y los tuyos, yo desde aquí te mando mucha energía positiva wapísima.

    ResponderEliminar