sábado, 29 de marzo de 2014

De cumpleaños.

El bolsillo anda ajustadito, así que en lugar de comprar regalos, éste año he decidido hacerlos todos. A mi sobrino (14) le hice las tartas a su gusto  y como estos meses son los cumpleaños de dos de mi sobrinas, 12 y 10 años. Les he hecho un reloj con la correa de patchwork en sus colores favoritos, turquesa y rosa. (El primero fue el turquesa, en febrero,  pero he tenido que rehacerlo porque el reloj no funcionaba bien).

A la mayor le encantó, a la peque lo comprobaremos ésta tarde que es su cumple.

5 comentarios:

  1. Muy bonitos y originales los dos..
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos! me encantan los colores de verdad, jope,a sí no me olvidaría de ponerme el reloj jaja que siempre hando tras de ello!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el reloj y los colores son monisimos, son muy originales losd os. Me quedo en tu blog para ver tus maravillas.
    Besos,

    Monica

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, son preciosos y muy originales, seguro que les gustó mucho las dos, felicidades por una idea tan original.

    ResponderEliminar
  5. Buenísima idea,,quedan muy bonitos

    ResponderEliminar