sábado, 20 de diciembre de 2014

Intercambio de Amigo Invisible navideño.

En el foro encantadas Myrna se encargó de organizar un intercambio navideño un poco especial. Las que recibieran su regalo tendrían que esperar a abrirlo el día 20. Una manera bonita de estas más cerca de alguna manera como si lo abrieramos todas juntas. A mi me tocó regalar a Nieves y esto es lo que le envié:

Una corona como la mía pero en tonos azules y dorados. Una tarjeta hecha a mano con patchwork, de los mismos tonos, un marcapáginas de flores secas, un dedal de Navacerrada, unas tijeras vintage de bordadora, unas cintas para decorar regalos o manualidades, unos bomboncitos y una botella de anís del mono. Un poco de tributo a Montse y a tomarnos esas cosas que nos amargan un poquito con filosofía. 

A mi me ha regalado Eva. 
Cuando he abierto uno de los paquetes, me he encontrado un montón de cosas. Unas servilletas navideñas para hacer decoupage, unos alfileres de cabeza perlada, un agujón para lucir en una chaqueta súper bonito, unas telitas súper chulas en mis colores, unas madejas matizadas preciosas y un montón de "chuches" para decorar mis manualidades y labores, charms, perlas, flores de raso, bordados termoadhesivos, pincitas de madera decoradas... una pasada, en serio. 


Cuando he abierto el otro paquete es cuando ya me quedé sin palabras del todo.
Es una funda de almohada o cojín súper chula, realizada en punto de cruz y patchwork. No se aprecia en la foto todo el trabajo que lleva, en serio, el bordado, los forros, el acolchado... me gustaría que pudierais verla en persona, es preciosa! Me va a venir fenomenal para cuando compre mi sillón para el cuarto de costura, quiero decorarlo en azules y turquesas. No se aprecia bien el tamaño en la foto, pero será como poco de 60x40 o así.





Aquí el bordado y acolchado con más detalle.


1 comentario: