domingo, 21 de septiembre de 2014

Mantita para Marta.

Este verano no he estado parada aunque me da una pereza tremenda actualizar el blog. 

He hecho esta mantita para la pequeña Marta que nació el 15 de Agosto. Lleva muchísimo cariño en cada puntada y a los papás les ha encantado.



He aprovechado y cedido a las presiones, ejem, ejem... jajajajaja. He hecho un tutorial para hacer una manta de patchwork, en principio es aplicable a cualquier modelo, pero yo he explicado el que he elegido. Espero que os guste y os sirva de ayuda. Pinchando en el enlace de la foto (arriba a la derecha) podéis acceder a él. 

6 comentarios:

  1. perdona, ya te había dado mi comentario en el grupo, es preciosísima, me encanta esa combinación de colores, que le va a servir de bebe y también cuando sea mayor. Muy buena idea. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por ceder a mis presiones como tú misma dices jajajajaja que sé que soy una de las culpables, pero ya verás que orgullosa te vas a sentir cuando te enseñe mi colcha hecha perfectamente gracias a tu tutorial jejejejejeje

    ResponderEliminar
  3. Es una manta preciosa!!

    Ejem.. creo que sé quien te ha "obligado" jajaja ha hacer el tuto.. ejem!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  4. Precioso regalo y seguro que útil ^.^

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué preciosidad de manta! Me encanta la combinación de telas y colores que has usado. Gracias por ese estupendo tutorial. Yo apenas me estoy iniciando en el patchwork pero me encantaría poder hacer algún día una manta como ésta.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita y divertida, gracias por compartir el tutorial .
    Besicos.

    ResponderEliminar