lunes, 16 de enero de 2012

Más UFO's

Buscando una tela para el SAL de camafeos, encontré dos UFOs más:
Un hada infantil que teníamos mi sobrina y yo a medias pero claro, hace tanto, que se ha hecho mayor y ya no lo quiere:





También apareció un marcapáginas, hice uno hace años y lo regalé en un intercambio, una pena, pues quién lo recibió no cumplió con su parte y no volvió a aparecer, pero el marcapáginas lo he visto publicado en internet, aunque no puedo demostrar que es el mío. El que aparece hecho, lo hizo mi novio (sí sí, habéis leído bien) y yo iba a hacer otro igual para cambiarlos... pero lo fui dejando por otras cosas hasta que quedó sepultado por un montón de labores.
 Más para la lista del día 13....

1 comentario:

  1. Hola!

    Soy muy aficionada al punto de cruz, y justo ese marcapaginas es lo que estoy buscando para un regalo. Como dices que sale en internet, lo he intentado buscar, pero el gráfico no se ve claro. ¿Te importaría mandarme el gráfico? ah! y la enhorabuena a tu novio, es todo un artistazo.

    Muchisimas gracias

    ResponderEliminar