lunes, 16 de enero de 2012

Mis UFO´s

Estos son los UFO´s que tengo ahora mismo:
EL CASTILLO Y EL PEGASO.
Este cuadro lo comencé hace 10 años, sin bastidor y con hilos mouliné mezclados con metálicos (así venía en el gráfico original), me equivoqué en algún sitio y no supe seguir así que lo dejé abandonado. Hace unos 4 años, volví a retomarlo, pero no continué el trabajo que había hecho. Había descubierto que bordando con bastidor la labor queda mucho más bonita y las puntadas más uniformes. Así que comencé uno nuevo, pero esta vez, lo voy a bordar todo, o casi todo (ya decidiré según vaya avanzando) sólo con mouliné.
Este es el primero que hice y que no continué:

Así quedó en Diciembre de 2011 (último avance):

VENUS DE MARIA VAN SCHARRENBURG.
Me encapriché de Marte y Venus de Maria Van Scharrenburg para Lanarte. Me costó mucho dar con los gráficos y luego pasarlos punto a punto a una mejor calidad.
Terminé Marte hace 2 años y desde entonces tenía abandonada a Venus.
Aquí están los dos y el ùltimo avance de Venus:


RAMO DE FLORES DE EVA ROSENSTAND.

Una compañera de Patchwork que ya no ve muy bien para terminarlo me preguntó si yo podría. Lo estoy haciendo poquito a poco pues con tantas cosas por terminar, más las labores que tengo en curso (que van a su tiempo), no me cunde.
Ella hizo uno y empezó otro igual para enmarcarlos juntos. Aquí están los dos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario