jueves, 19 de enero de 2012

Primeros pasos de mi manta-cojín

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Espero seguir mucho tiempo dando la lata por aquí.
Juana, mi profesora de Patchwork me preguntó si yo iba a hacer la manta-cojín que estaba enseñando a hacer a mis compañeras. La verdad es que al principio no me entusiasmó mucho la idea, creo que era porque no había encontrado una técnica que me pareciera original para el cojín  y lo iba a coger manía.
Hace un par de meses, visitando el blog de Cova, http://www.cova-libre.es/ (echadle un ojo, no tiene desperdicio, hace verdaderas maravillas) vi el tutorial para hacer la manta-cojín con la técnica Biscuit. Me encantó!! Cova explica muy bien en el tutorial cómo hacerlo todo. Yo en la mía haré unas pequeñas variaciones, como por ejemplo el número de cuadrados, yo uso más margen de costura, así que me han quedado más pequeños y he tenido que hacer bastantes más (169 no veáis si entretiene...). También haré una pestaña al cojín como las que hace Juana porque me parece que va a darle otro toque.
De momento os enseño un montón de biscuits que tengo hechos, ya iré poniendo avances según vaya montándolos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario